Nací en el largo otoño de 1991. Poco después empecé a aporrear las teclas con diversos grados de éxito.
Las malas decisiones me llenaron la cabeza de fantasía medieval, ciencia ficción y terror sobrenatural en todos los formatos posibles. También cultivo una muy malsana afición por el Noir. Entre medias me formé como psicólogo.
Soy el autor de El peso del acero, una novela de fantasía de tono duro llena de caminos embarrados, cuero gastado, acero frío y sangre caliente, publicada en 2018 por Acuedi Ediciones.
También escribí Aurora negra, novela noir publicada en 2016.
He participado en varias antologías. Cinco Huesos, relato con el que colaboro en Sueños de la Gorgona: Ritos de Sangre (2018), es una historia de espada y brujería enmarcada en el mismo mundo medieval que El peso del acero. Colaboré con Ficción Científica (2018) con La noche sin estrellas, donde especulo con la aplicación de la investigación en neuronas espejo. En 2015 participé en Lovecraft. Mitos de Fuenlabrada, libro colectivo inspirado por la obra del autor de Providence, con mi relato La Calamidad.
Entre 2014 y 2018 he publicado más de una docena de relatos en revistas y antologías como Almiar, La bolsa de pipas, Calabazas en el trastero o Relatos Increíbles. Casi todos son de género fantástico, ciencia ficción y terror, y son de lectura libre.
Desde 2008 he participado en unos cuantos certámenes literarios, cosechando algunos premios y menciones. Uno de mis favoritos es El llanto de los dragones, dirigido a un público más infantil, que resultó Primer Finalista del II Certamen de cuentos infantiles reescritos con perspectiva de género en 2012.
Además de juntar letras, soy psicólogo y me dedico a la atención psicológica individual. He publicado algunos artículos sobre la relación entre la cultura y la subjetividad humana. También colaboro con el proyecto Psiquiatría y cambio social (CSIC).